jueves, 25 de junio de 2009

Jueves 25 de junio:
Hoy llege temprano al kolegio,en el recreo, fui kon jorge al cafetin para comprar un sanguich.
al sgte recreo = nos fuimos al cafetin y despues nos pusimos ha hablar a de elizabeth: yo le decia"KIERO ELIZABETH!!!!! y el me decia "TONCES, XK NO TE LE DECLARAS DE NA VEZ", eso me dio mucho k pensar: pienso tanto en ella, pero no stoy enamorado de ella,= se k ella no sta enamorada de mi, ultimamente nos hemos hechos superamigos, amigos especiales, etc, nos adoramos pero se k ella nunca va a acompañarme xk a su lado tiene a bryan(su enamorado), debido a esto jorge y yo hemos sacado una conclusion: ELIZABETH ERA COOL, ERA CHVR, pero ahora ya no lo es xk llego el bryan, teniamos una colla y eso nos da un poco de pena, xk ya no tenemos a elizabeth, creo k es lo mismo k se hubiera cambiado de colegio[..]
En mi ksa hable kon mi mama y me senti muy bien, despues me puse ha hazer mis tareas y a estudiar, fui a recoger a mi hermano y me fui a mi ksa, me fui a la kalle y algo raro me paso(kasi me chanka un carro)kasi lloro, el conductor me grito, pero la gente le grito al conductor xk sabian k yo no tenia la culpa, asi me fui al win a comprar hamburgesas, pero en fin, ya stoy aki en mi ksa escribiendo, komo siempre: pensando en mi imposible.

No hay comentarios: