jueves, 25 de junio de 2009

Miercoles 24 de junio:
Llege tarde al colegio xk me levante a las 7 y el basin me dijo k asi komo llegaba tarde la iba a poner a mi tia k es monja a barrer todo el colegio, no se
En el recreo todos me miraban kon unas karaaaasss x ver mi suero, pro = yo me pase de largo y me fui kon luismi asi k hablamos y le enseñe una cancion, despues toco teatro y nunca hizimos nada!
Llege a mi ksa y almorze, despues tome una disfruta, para no vomitar ja- y asi me tome otra jejeje y ya pues me fui a teatro, tuve k decirle a mi mama k me iba a cta xk me kito teatro toda esta semana, bueno puessss asik baje a la salida y encontre a mi mama, me asuste,llege a ella y me dijo" hola baby" y me tranquilize un poco( fue la primera vez k me dijo asi) y me fui kon mi hermano k no me kiso invitar nada xk estaba kon infeccion al estomago ynos fuimos a la ksa.
Me kede hasta las 9 y 30 ha hacer tareas, me senti un niño responsable, un niño bueno jajajajaja[...]

No hay comentarios: