miércoles, 12 de agosto de 2009

Miercoles 12 de Agosto:
Despues de casi un mes k no escribo... hoy kontinuo
Bueno
Hoy llege con las justas al colegio y defrente me fui a dar mis examenes
Saliendo me fui a escribir, elizabeth fue a mi! pense k ella me odiaba despues de todo lo que me ha pasado y pues, pense mal ella es mi mejor amiga = k jorge: mis 2 mejores amigos y lo que kiero esk xfin le pongamos nombre a la colla( si alguno de los 2 lee esto digenmelo)
Ahora estoy satisfecho, estoy contento, elizabeth termino con su enamorado y eso nos hizo muy felices a jorge y a ami puesto que ella ahora se junta kon nosotros.
pero ella esta muy triste y no la veo bien, hoy ella me preocupo xk tenia ganas de vomitar, solo xk se peleo
Y asi........

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me ahce feliz qe elizabth halla terminado. porqe ella esta triste por eso. lo uniqo weno esqe ahora elizabeth esta MUCHO menos babosa qe antes.