viernes, 14 de agosto de 2009

sali de dar mi exmen y vi a thais y ha valentin no se d k hablaba y thasi leia un libro kiero saber kual es
eelizabeth nuca se me acerco ami
en el salon estuve hablando kon silvia, calderon. chimoy, el chato en matematica
carlos me dijo k era atorrante y kevin me dijo k iba a comentar este blog
se esta haciendo popular!!!( mi blog porsupuesto) y kreo k le voa celebrar su primer añito jajaja, escribo desde el 28 de marzo alucinen!!!
Les recomiendo una cancion la maldita primavera de yuridia y bohemian rhapsody de queen
continuando..... ya pues y justo hablo kon thais.....
ha!! me olvidaba
la ajjj tiene el tono de la gran sangre k ruin!!!!!
kreo k eso es mas para hombre alucinen!!!!!
ya pues amigos me despido yno se olviden de dejar su cometario!!!!!!!
jajaja
xd
Si kieren ayuda.... pidanmela nomas y yo con mucho gusto les ayudare.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala escriban mas comentarios, me da roche escrivirlos solo yo.


la ajjj tiene lagransangre qe asssco.

Anónimo dijo...

lean mi blogg..

! prometo no escrivir taaantas cosas en igles. a excepcion de imagenes. }

www.pixelmonster.tumblr.com
tumblr es el papi. blogger es caca.63

Anónimo dijo...

yo se como se llama ese libro!!!

es "abzurdah!!! de cielo latini 636363636363!!!!

y es masssssssaburrido qe los debates de qe tal mañana 6363(