jueves, 3 de septiembre de 2009

Me entere de algo... no se
Todo empezo cuando jorge le dijo a elizabeth del supuesto cuaderno de nosotros, como un cuaderno de amigos, de mejores amigos. Pero despues me desmotive; ya no somos amigos amigos, si no es como decir... de lejitos nomas... la cosa esque elizabeth dijo que normal, jorge dijo que " ya " y yo queria decir que ya no porque ya no somos amigos amigos, y ahi empezo todo. Me entere que Jorge y Elizabeth SON ENAMORADOS, me quede en un shock tremendo, no se, y no se.
Despues de pensarlo muy bien, empeze ha hablar: hable que ellos iban a terminar bien, pero en el fondo estaba destrozado. Son mis mejores amigos, antes cuando elizabeth se separo de nosotros( de jorge y de mi) deciamos k era aburrida,
pero ahora elizabeth y jorge son mis mejores amigos, y komo somos 3, creo que yo voy a salir sobrando, y ya no me hablaran, ya no se juntaran conmigo, etc.
Eso me da mucha pena, porque no se. Ahhhhhhh el amor, la amistad y las relaciones, no se.
La cosa es que llege a mi casa y estaba mi tia carolina, y me pregunto quien era elizabeth, le dije que era mi exmejoramiga y me pregunto por jorge y le dije que era su enamorado y ella me dijo: es el primero? y le dije que no que ya habia tenido otros... y me dijo k??? oye tu amiga es una bitch, eso me dijo y yo la defendi le dije:
tia elizabeth no es una bitch, solo que se ha equivocado muhcas veces pero ahora espero que no, ademas ella es de un caracter impulsivo y se que si lo hizo era para comprovar su media naranja.
Mi tia medijo: bueno.... si tu lo dices asi...
y nos fuimos a almorzar.
no se, se que no debo escribir esto pero... en fin
no se
adios

No hay comentarios: