lunes, 21 de septiembre de 2009

RREGAETON:
Maik! no se, todos dicen k se muera el rregeton yo no se, me gusta escuhar guisinillandel, dadillanki, la bateria seria, la bateria que suena, y la bateria de ollas.
No se! ( es mi frase favorita)
No me pongo en contra del rregeton pero kreo k todo el mundo tiene razon
culipandeo? k es eso.... Te voi a dar por atras?
por Dios, no se es una vainota, k me ha confundido mucho, prefiero DC reto , es komo rregeton, pero cristiano, es mejor, no es tan conocido sin embargo es mejor k kualkier otro grupo o cantante, no tiene nada de contra el muro culipandeo, nada.
en fin, tambien el rock, algunos dicen k es feo, pero a mi me gusta, en mi salon o en mi colegio, es mas con mis amigos no puedo demostrar mi originalidad, escucho B'52, me dicen: eres un maricon... no entiendo, la mayoria hacen lo k kieren, pero yo no puedo hacer nada, en fin a mi me gusta la Musica, no entiendo a los k les gusta Tokio Hotel, una par de maricones que solo hablan de muerte, si tanto hablan de muerte, entonces k se maten ellos! xk no?
Mejor k kambien sus temas, yo pienso k deben algo de consideracion con Dios, jorge y elizabeth me han confundido, pero se que jorge tiene razon, todos se hacen religisos porque quieren irse al cielo, eso me ha hecho dudar de Dios, ya me confundi, existe o no, no se, no puedo preguntarselo al munra xk si no se enoja en fin( y yo k kiero ser cura) Por Dios!!!bueno, mas tarde escribire, me voi a la pisicina

1 comentario:

Anónimo dijo...

y dale duro tù pa tu pa tù pa tu pa tù(8)
eso es perreton. qe asco.