lunes, 7 de diciembre de 2009

Bueno, Elizabeth ya me escribio, ahora me toca a mi:
Eres mi mejor amiga
Loca
Iinquieta
Zuper
Amigable
Buena(pro su caracter ovio)
Estupida( aveces)
Tengo algo que
Hoy quiero que sepas: `Te quiero!
Bueno, gracias por ser mi mejor amiga, uffff tntos momentos que pasamos juntos y perdona,e si en 2do te hize llorar, esk era inmaduro, pero tu me has hecho madurar, y eso me alegra, gracias a ti aprendi muchas cosas, me confesaste un monton de cosas, las cosas que pasamos juntos , los enamorados que tuviste, y el que supuestamente tienes. todo, sabes, te extraño, por todas partes, extraño llevarte a tu casa, extraño cuando salimos, extraño cuando rajamos de la gente, extraño que bailes delante de todo el mundo, se que aveces me da roche pero = eres tu y eres mi mejor amiga.
A pesar de que tu sabes quien me gusta(una chica ovio), y cuando lo dije al mundo,! todo el mundo lo sabia, no lo podia creer, me puse super rojo, ademas jorge me dijo que tu sabias quien me gustaba y al final....PLOP
Pero en fin, tu lo has dicho, somos komo hermanos y eso estas bien, sabes eso de ASDF ya fue, thais nos quito a jorge, pero en fin, y me entere que thais es una chika que alucinaba ser bien. hasta que decubri su verdad y ya no me cae.
Todo lo que haces. lo que haciamos, lo que hiciste(supongo que ya sabes a que me refiero . 3 veces) nunca lo imagine y bueno, eres mi mejor amiga no?
bueno, kiero terminar agradeciendote por ser mi mejor amiga y te quiero mucho, Elizabeth, nunca te olvidare y tendre simpre en mi corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thais no me qitó >:l
yo me qité porqe qise.,
no si se todavia lo recuerdan., pero la idea de juntarme cn thais fue de elizabeth., &no se bien si tu tuviste algo qe ver,
asi qé ahora como les qedó el ojo :K